[vc_row full_width=”stretch_row” css=”.vc_custom_1558035492752{padding-top: 200px !important;padding-bottom: 200px !important;background-image: url(http://elanimalemocional.com/wp-content/uploads/2019/05/sobre-ana-1.jpg?id=6845) !important;}”][vc_column css=”.vc_custom_1513003956648{padding-top: 0px !important;}”][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/4″ css=”.vc_custom_1513004658055{padding-top: 50px !important;padding-left: 0px !important;}”][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”6/12″ css=”.vc_custom_1513008591637{padding-right: 0px !important;padding-left: 0px !important;}”][vc_empty_space][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”1/4″][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][tek_featuresections][tek_featuresections_single fss_section_template=”side_photo” fss_title=”Sobre mí” fss_nav_label=”Sobre mí” fss_subtitle=”Soy Ana Sánchez-Anegón, especialista en comunicación interpersonal y life coach licenciada en la Escuela Europea de Coaching.” fss_subtitle_color=”#b383e2″ fss_icon_type=”no_icon” fss_custom_link=”#” featured_image_source=”media_library” fss_featured_image=”6644″ fss_image_align=”img-align-left” fss_bg_color=”#f7f7f7″ link_text=”Browse our template gallery”]

Mi gran pasión y a lo que me he dedicado la última década de mi vida ha sido la comunicación entre personas. Durante los últimos diez años he sido especialista en comunicación empresarial y he desempeñado mi carrera en empresas internacionales dedicadas a la comunicación corporativa.

Mi labor ha sido siempre la creación, motivación y dirección de equipos de trabajo asumiendo que cada persona es diferente en un entorno de trabajo y que tiene unas necesidades muy particulares. Cuando me vi motivando y teniendo relaciones más estrechas y terapéuticas con los empleados de las compañías y aceptando roles de selección y formación de equipos, pensé: si esto es lo que me gusta, ¿por qué no me dedico a ello?

Además, mi último trabajo me había dado la la oportunidad de viajar por el mundo y formarme para conocer diferentes tipos de liderazgo y distintas formas de resolución de proyectos con personas de otras culturas teniendo en cuenta las personalidades de los miembros de los equipos. ¡Eso era lo mío! Sin dudarlo, me formé como coach en una de las instituciones más importantes de España: la Escuela Europea de Coaching.

Tras una larga sesión terapéutica en la que me centré en un proceso personal y profesional, di con mi verdadera vocación: coach personal y emocional. Más tarde, mi inquietud por los procesos transformativos y mi reciente maternidad fueron decisivos para crear un método propio basado en mis vivencias terapéuticas.

Desde entonces, me dedico a acompañar a las personas que me visitan y a las empresas más atrevidas en sus procesos de transformación emocional. Me apasiona ayudar a mis clientes a lograr sus objetivos personales y profesionales con los que alcanzar su plenitud. Si te entusiasmaría embarcarte en un proceso transformacional, ¡este es tu sitio![/tek_featuresections_single][tek_featuresections_single fss_section_template=”side_photo” fss_title=”¿Qué es el método El Animal Emocional?” fss_nav_label=”¿Qué es el método EAE?” fss_subtitle=”Cuando alguien enfermaba, mi abuelo, que se dedicó durante más de 40 años a la medicina familiar y a la endocrinología, solía decir: De la emoción a la lesión” fss_subtitle_color=”#b383e2″ fss_icon_type=”no_icon” fss_custom_link=”#” featured_image_source=”media_library” fss_featured_image=”6740″ fss_image_align=”img-align-right” fss_bg_color=”#f7f7f7″ link_text=”Browse our template gallery”]La dolencia y la emoción son uno. El dolor es nuestro cuerpo necesitando, gritando, expresando, pidiendo. Sin embargo, la escucha y la expresión activa de nuestras emociones no es una práctica sencilla de llevar a cabo en la actualidad ya que vivimos en un entorno muy centrado en la racionalidad que le da prioridad a valores como la rapidez, la agilidad, la planificación excesiva y la seguridad.

Actualmente, numerosos estudios y artículos están hablando de que el conocimiento y la reconciliación con nuestras emociones es garantía de salud mental, fundamental para lograr la plenitud y la mejor versión de ti mismo.

De aquí surgió El Animal Emocional[/tek_featuresections_single][tek_featuresections_single fss_section_template=”side_photo” fss_title=”¿Cómo trabajo?” fss_nav_label=”¿Cómo trabajo?” fss_subtitle=”Con el método EAE, cada cliente es único y prioritario.” fss_subtitle_color=”#b383e2″ fss_icon_type=”no_icon” fss_custom_link=”#” featured_image_source=”media_library” fss_featured_image=”6749″ fss_image_align=”img-align-left” link_text=”Browse our template gallery”]Mediante esta disciplina que aplico en sesiones privadas o en grupo, ayudo a mis clientes a tomarse una pausa para expresar sus dudas, malestares o inquietudes que les estén bloqueando a la hora de tomar decisiones o vivir de manera relajada y acorde a sus necesidades reales.

Con el método EAE, cada cliente es único y prioritario. Se diferencia de otras terapias en la medida en que no se aplica la misma solución para personas que actúan sobre principios y valores diversos y tengo en cuenta la personalidad y la necesidad real de mi cliente a la hora de resolver cada reto que plantea.

En mi método EAE, las personas son la prioridad. Todas las sesiones que se llevan a cabo con los clientes son de absoluta confidencialidad. Además, el compromiso profesional así como la puntualidad y el respeto hacia las creencias y valores de cada individuo son garantizados durante todo el proceso.[/tek_featuresections_single][/tek_featuresections][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][tek_button button_text=”Quiero una sesión” button_link=”url:https%3A%2F%2Felanimalemocional.com%2Fcontacto%2F|title:Contacto||” button_position=”button-center”][/vc_column][/vc_row]