Sobre mí
Soy Ana Sánchez-Anegón, especialista en comunicación interpersonal y life coach licenciada en la Escuela Europea de Coaching.
Mi gran pasión y a lo que me he dedicado la última década de mi vida ha sido la comunicación entre personas. Durante los últimos diez años he sido especialista en comunicación empresarial y he desempeñado mi carrera en empresas internacionales dedicadas a la comunicación corporativa.
Mi labor ha sido siempre la creación, motivación y dirección de equipos de trabajo asumiendo que cada persona es diferente en un entorno de trabajo y que tiene unas necesidades muy particulares. Cuando me vi motivando y teniendo relaciones más estrechas y terapéuticas con los empleados de las compañías y aceptando roles de selección y formación de equipos, pensé: si esto es lo que me gusta, ¿por qué no me dedico a ello?
Además, mi último trabajo me había dado la la oportunidad de viajar por el mundo y formarme para conocer diferentes tipos de liderazgo y distintas formas de resolución de proyectos con personas de otras culturas teniendo en cuenta las personalidades de los miembros de los equipos. ¡Eso era lo mío! Sin dudarlo, me formé como coach en una de las instituciones más importantes de España: la Escuela Europea de Coaching.
Tras una larga sesión terapéutica en la que me centré en un proceso personal y profesional, di con mi verdadera vocación: coach personal y emocional. Más tarde, mi inquietud por los procesos transformativos y mi reciente maternidad fueron decisivos para crear un método propio basado en mis vivencias terapéuticas.
Desde entonces, me dedico a acompañar a las personas que me visitan y a las empresas más atrevidas en sus procesos de transformación emocional. Me apasiona ayudar a mis clientes a lograr sus objetivos personales y profesionales con los que alcanzar su plenitud. Si te entusiasmaría embarcarte en un proceso transformacional, ¡este es tu sitio!

¿Qué es el método El Animal Emocional?
Cuando alguien enfermaba, mi abuelo, que se dedicó durante más de 40 años a la medicina familiar y a la endocrinología, solía decir: De la emoción a la lesión
Actualmente, numerosos estudios y artículos están hablando de que el conocimiento y la reconciliación con nuestras emociones es garantía de salud mental, fundamental para lograr la plenitud y la mejor versión de ti mismo.
De aquí surgió El Animal Emocional

¿Cómo trabajo?
Con el método EAE, cada cliente es único y prioritario.
Con el método EAE, cada cliente es único y prioritario. Se diferencia de otras terapias en la medida en que no se aplica la misma solución para personas que actúan sobre principios y valores diversos y tengo en cuenta la personalidad y la necesidad real de mi cliente a la hora de resolver cada reto que plantea.
En mi método EAE, las personas son la prioridad. Todas las sesiones que se llevan a cabo con los clientes son de absoluta confidencialidad. Además, el compromiso profesional así como la puntualidad y el respeto hacia las creencias y valores de cada individuo son garantizados durante todo el proceso.
