Terapias alternativas y espirituales

¿Cómo puedo ayudarte en esta aventura que elegiste vivir? 

Estas son las técnicas con las que en mis consultas astrológicas online o presenciales te ayudaré a aumentar en consciencia y autoconocimiento:

Lectura de Carta Natal o Astral

¿Te sientes perdida, desmotivada, y con falta de sentido en la vida?

A través de una fotografía del cielo del día y hora en la que naciste podrás conocerte en una mayor profundidad y comenzar a experimentar esa misión que elegiste vivir con el máximo potencial y consciencia.

  • Duración de la consulta: 2 horas de lectura carta astral online o en Madrid.
  • La lectura es en directo.
  • ¿Qué necesito de ti?
  • Tu objetivo: ¿qué quieres lograr con esta lectura? 
  • Tu nombre y apellidos, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, y MUY importante la hora exacta o aproximada de tu nacimiento. (Puede ser buen momento para hablar con tu madre.😊)
  • Y por supuesto, que seas mayor de edad.

 🌟Por solo 120 €    80€ + imp.🌟
(Una consulta es más que suficiente)

Ah, y hay algo más…

En todas mis consultas espirituales online y presenciales conseguirás:

  • Una comunicación llana y de andar por casa.
  • Nada de sermones. Mantendremos una conversación de amigas, en la que ambas jugamos un papel esencial.
  • Un ambiente respetuoso, privado y seguro en el que te sientas cómoda. Sin solemnidades.
  • Descubrirás tus puntos fuertes, débiles, y otros que puede que aún no se hayan manifestado sobre tu personalidad.
  • Expandirás la consciencia individual de la vida que estás experimentando con plena energía y autoconocimiento.
  • Te daré tarea para que la implementes en tu vida: te facilitará los temas y herramientas para que empieces a trabajar por tu cuenta, o en terapia emocional. Te permitirá tomar decisiones a partir de lo que logremos sacar a la luz.
 

Un diagnóstico final de la lectura a viva voz, y la grabación de nuestra sesión de REGALO, para que puedas recrear ese momento cuando quieras.

P.D. Cada sesión es única, diferente, personal e irrepetible.

Empecemos a resolver esas dudas que no te dejan avanzar

Verás que una lectura de carta natal es una de las experiencias más bonitas que te puedes regalar. ¿Por qué? Porque es una lectura de las características de tu personalidad tan precisa que te sorprende desde el primer minuto. Es importante que sepas, eso sí, que en mis sesiones no leemos el futuro. No hago predicciones pero como soy terapeuta además de astróloga, te voy a ofrecer técnicas, tips y consejos para mejorar tu vida en función de tu carta.

Te garantizo una experiencia intensa y reveladora tan llena de conocimiento que no te dará tiempo a tomar nota. Por eso te regalo una grabación de la sesión para que la tengas para siempre y puedas volver a verla las veces que necesites.

Por supuesto. Yo siempre digo que cada astrólogo es un mundo y cada uno ve rincones de tu psique que otros pasan por alto. Yo me preocupo de que entendáis la información así que lo hago lo más sencillo y cercano posible. Tengo muy en cuenta tu momento actual para ayudarte y que te vayas con una sensación de satisfacción de que has aprovechado las dos horas.

Es una lectura menos precisa pero si tienes una hora de nacimiento aproximada podemos extraer bastante información. Coméntamelo y vemos posibles soluciones. Hay cuestiones de la personalidad que sin hora también es posible leerlas.

¡Por supuesto! Así aprovechas al máximo la sesión y nos centramos en lo que necesites sin divagar.

Las consultas espirituales no requieren un proceso terapéutico. En el caso de la lectura de carta astral y de Registros Akáshicos con una sesión es suficiente. Sin embargo en la lectura de la revolución solar sí que puedes hacerla de forma anual, ya que es necesario que ocurra el día de tu cumpleaños, alrededor de la misma. ¡Cada año es un descubrimiento nuevo!

Todas las técnicas son herramientas de autoconocimiento que te pueden servir de entrada a otro proceso psicológico. Si ya estás en uno, te aconsejo que lo finalices y completes tus dudas con alguna de mis terapias espirituales. ¡Así hice yo!

No tienes porqué preocuparte, la astrología es una ciencia que ha existido durante muchos años y que ha funcionado para nuestros ancestros por lo que no debe darte miedo. Lo cierto es que ha evolucionado, y no tiene nada que ver con el horóscopo semanal de las revistas. Te garantizo una experiencia tan reveladora y llena de conocimiento que no te dará tiempo a tomar nota. ¡Por eso la grabo!

Mis consultas están personalizadas a la persona que asiste a la sesión. Por tanto, no puedo analizar la situación de una persona ajena. Si lo que buscas es hacer un regalo, necesitaría la autorización de esa persona previa a la lectura.