Terapia de pareja

Te mereces ser feliz en pareja sin renunciar a ti misma

Terapia de pareja | Autoestima | Acompañamiento en procesos de ruptura

Terapia de pareja | Autoestima | Acompañamiento en procesos de ruptura

Ayudo a las parejas que quieren resolver aquellos conflictos que les permiten ser felices. Una pareja feliz es aquella en la que dos personas independientes tienen un camino común que permite a ambos desarrollar todo su potencial de manera compartida.

terapias3
terapias1
terapias2

Con mi Programa Florece tendrás

un mes de sesiones semanales conmigo en las que podrás:

1-Mejorar tu relación contigo misma y con tu pareja:

⦁ Aprender a conectar contigo misma para poder conectar de nuevo con tu pareja.
⦁ Aprender a manejar tus emociones en situaciones de conflicto y disponer de herramientas para expresarte con asertividad.
⦁ Aceptar las limitaciones propias y de la pareja.
⦁ Recuperar la capacidad para trabajar con tu pareja como un equipo, siendo capaz de establecer metas y planes de vida conjunto.
⦁ Definir límites sanos con las familias de origen y amigos.
⦁ Superar las infidelidades y aprender de ellas.
⦁ Recuperar la pasión y el deseo sexual.
⦁ Desarrollar una comunicación sexual que te haga reconectar con tu pareja recuperar momentos de intimidad.

2-Recuperarte del duelo de una ruptura:

⦁ Desapegarte de tu relación actual y tomar decisiones desde la seguridad en ti misma.
⦁ Aprender a manejar las emociones propias de un duelo de ruptura y a transitar a través de ellas ganando en autoconocimiento y aceptación.
⦁ Recuperar tu autoestima y confianza en ti.
⦁ Aprender a superar las barreras que te impiden confiar de nuevo en otra relación.

Tú también puedes recuperar tu equilibrio emocional y vivir sin exigencias. Ellas ya lo han conseguido.

Sesiones adaptadas a ti

Cada semana y durante una hora, en mis sesiones tendrás la oportunidad de convertirte en la persona que quieres ser.

Nos reuniremos semanalmente, tanto online como presencial. Tú decides cómo y por cuánto tiempo quieres que este acompañamiento emocional dure.

Te garantizo que, en menos tiempo del que crees, te convertirás en una mujer segura, fuerte y llena de confianza. Serás capaz de quererte tal y como eres, resolver tus problemas y tomar decisiones por tu cuenta sin miedo al qué dirán.

hojas verdes acuarela

Tú decides cuándo poner fin

Si tú eres la protagonista para iniciar este acompañamiento sería injusto que no fueras la que tome la decisión de poner punto final (o punto y aparte) a la terapia.

Si tienes alguna duda que no has visto resuelta hasta ahora, no dudes en mandarme un WhatsApp o darme un toque y hablamos. También puedes contactarme través de email si prefieres, pero, por favor, dame al menos 24 horas para responder a tu petición.

Tú decides cuándo iniciar y acabar las sesiones sin ningún compromiso. Olvídate de períodos mínimos de 3, 6 o 12 meses.

Cuando sientas que has alcanzado el grado máximo de felicidad, seguridad y autocontrol en tu vida y sientas interiormente esa sensación de: “lo he conseguido”, podrás ponerle punto final a tu proceso.

P.D. Estoy muy orgullosa de ti. El punto de partida es siempre el más complicado: reconocer que necesitas ayuda. Es una decisión muy valiente. Ahora que lo tienes claro, no dudes, ¡nos vemos en la primera sesión!

¿Conoces todos nuestros servicios?

Terapia emocional

Encuentra el equilibrio emocional a través del autoconocimiento personal y emocional. A través de la terapia aprenderás a expresar tus sentimientos y emociones. ¿Te sientes desmotivada en tu trabajo?. Olvídate de la ansiedad y las preocupaciones y toma de nuevo el control de tus emociones. 

Coaching Espiritual

Entiende la vida y tus emociones desde la energía y la espiritualidad. Realizamos lecturas de la Carta Natal y la Carta Astral, así como la Lectura de Registros Akáshicos y la Lecutra de la Revolución Solar. Reserva una sesión de Coaching espiritual online, o si lo prefieres, podemos hacerlo de manera presencial en Madrid.