696835708 | info@elanimalemocional.com

LOGO ANIMAL EMOCIONAL

¿Para qué sirve una Carta Astral?

mano dibujando carta astral

Claves sobre cómo la Astrología puede ayudar a conocerte

Seguro que has oído muchas veces hablar de la carta astral pero… ¿Sabes realmente en qué consiste? Y es que muchas veces la confundimos con el horóscopo pero realmente tiene más que ver con la astrología. De hecho, es casi como un mapa que dibuja todos los aspectos de tu personalidad.

En este mapa vamos a ir descubriendo cuáles son tus puntos fuertes y débiles, cómo ha sido tu infancia, cómo ha sido tu papá, cómo ha sido tu mamá, cuál es tu mejor cualidad a nivel laboral o qué tipo de temas aparecen en tu vida. De esta manera, sabrás tanto los temas que tienes que trabajar como aquellos en los que necesitas evolucionar. La carta astral es un mapa de tu vida en el que, a partir de datos tan elementales en apariencia sobre tu nacimiento como la fecha, la hora y la ciudad en la que tuvo lugar, podemos averiguar qué tipo de personalidad tienes y cuáles son los retos que puedes ir mejorando.

Si quieres saber cómo realizamos la lectura de Carta Astral en El Animal Emocional, aquí tienes todo lo que necesitas saber. Además, puedes beneficiarte de una oferta exclusiva: por solo 80 euros, disfrutarás de una sesión de una hora y media conmigo de manera online o presencial si estás en Madrid. Juntas exploraremos todas las preguntas que tengas acerca de tu vida. También analizaremos qué te está pasando ahora según los tránsitos, que es el análisis del cielo en este mismo momento. Además, descubriremos lo que puede depararte el futuro, no en forma de predicciones, sino a través del diseño de tu personalidad, que te mostrará qué tipo de persona eres y qué retos tienes.

No lo pienses más: es momento de navegar y sumergirte en las aguas de la astrología. ¿Quieres que sea tu guía en este fascinante viaje?

Descubre cómo te puedo ayudar

Carta Astral / Natal

¿Te sientes con falta de sentido en la vida? Con tu carta astral podrás conocerte en mayor profundidad y experimentar la misión que elegiste vivir.